eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Casado pide rebajas fiscales para el turismo y la desescalada del sector

Casado pide rebajas fiscales para el turismo y la desescalada del sector

El presidente del PP, Pablo Casado, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (d), durante la visita que ha realizado este sábado al Room Mate Oscar Hotel, uno de los 22 hoteles habilitados por la Comunidad de Madrid, para el descanso de profesionales sanitarios. EFE

El presidente del PP, Pablo Casado, ha exigido al Gobierno un plan de rebajas fiscales para el turismo, medidas de desescalada y que en verano se levanten las restricciones que pueda haber a la movilidad entre los distintos territorios para contribuir a relanzar el sector.

Casado, que ayer visitó junto a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, el hotel Room Mate Óscar, uno de los 22 habilitados para el descanso del personal sanitario de Madrid, ha pedido al Ejecutivo que no dé por perdida la campaña turística de este año y ponga en marcha medidas para ir "desescalando" un sector clave para el PIB.

Ha recordado en este sentido que el turismo representa el 13 por ciento del producto interior bruto (PIB) y cerca de un 14 por ciento de todo el empleo nacional.

Si este sector no va retomando progresivamente su actividad, ha advertido el líder popular, estarán "en juego" 150.000 millones de euros, y para que esto sea posible Casado ha pedido, entre otras cosas, que se hagan test masivos y se facilite material de protección.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha