Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cercedo tiene “mucha confianza” en que se aprueben los presupuestos de 2019

Carcedo llama a plantar cara a los que "fomentan el miedo" al diferente

EFE

Vitoria —

0

La ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, ha asegurado este sábado tener “mucha confianza” en que el proyecto de presupuestos generales de 2019 reciba los apoyos necesarios para ser aprobado definitivamente.

En declaraciones a los periodistas previas a un acto del PSE-EE alavés en el que participa en Vitoria, la ministra ha defendido que estos presupuestos son necesarios para todos los ciudadanos, en especial, para los que fueron “los principales sufridores de las consecuencias de la gestión de la derecha de este país de una crisis que afectó a las capas mas bajas de la sociedad”.

Carcedo también ha respondido a preguntas sobre la crisis abierta en Podemos tras la decisión tomada por Íñigo Errejón, se ha mostrado muy respetuosa con los procesos internos de otros partidos y ha dicho que es a la formación morada a quien corresponde resolver “sus encuentros y sus desencuentros”.

Cuestionada por si esta situación afecta a su partido, ha respondido que “el PSOE es una formación diferente y muy centenaria”.

Etiquetas
stats