Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes niega que su enmienda de 'primarias' sea un “reto”: “Jamás he desafiado a nadie y menos al presidente”

Cifuentes niega que su enmienda de 'primarias' sea un "reto": "Jamás he desafiado a nadie y menos al presidente"

EUROPA PRESS

MADRID —

“No se puede hablar en absoluto ni de desafíos ni retos para nada. No es la intención ni el objetivo. Jamás he desafiado a nadie, mucho menos al presidente de mi partido, persona a la que siempre he apoyado y apoyaré”, ha asegurado en rueda de prensa la presidenta de la Comunidad de Madrid tras conocerse que el PP de Madrid, que ella dirige, quiere presentar una enmienda al Congreso Nacional del PP en el que sean los militantes los que elijan a la dirección del partido en un sistema de doble vuelta.

La presidenta ha afirmado que el consejero de Presidencia y Justicia, Ángel Garrido, que está encabezando el tema de las enmiendas, habló con el vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo, de cara a la presentación de esta iniciativa, que “mejora” la presentada por la Dirección Nacional, que ha tildado de “muy interesante”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats