Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal dice que si hay 'recibís' que los enseñen y demuestren que son verdaderos

Cospedal dice que si hay 'recibís' que los enseñen y demuestren que son verdaderos

EFE

Madrid —

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha insistido hoy en negar el pago de dinero B en su partido y ha añadido que si existen “recibís” firmados por los supuestos beneficiarios de esos pagos “que los enseñen y demuestren que son verdaderos”.

En una entrevista en la cadena Ser, Cospedal ha dicho que el presidente del partido y del Gobierno, Mariano Rajoy, “nunca” ha cobrado dinero negro del partido. Y sobre otros miembros del Gobierno o los integrantes de la cúpula actual del PP, ha añadido que, por lo que ella “sabe”, tampoco.

Según ha dado a entender Cospedal, Rajoy será el que explique, en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido que se celebra hoy, cuál será la fórmula para la investigación que ha anunciado el partido.

Por otro lado, ha negado que este asunto esté provocando guerras internas en el partido y no cree que haya intentos de “quebrantos” o “fisuras”.

Y ha insistido en que la “famosa” cuenta del extesorero Luis Bárcenas en Suiza, en la que llegó a acumular 22 millones de euros, “no tiene nada que ver con la contabilidad del PP”. “Eso sí que lo puedo decir con toda la tranquilidad”, ha añadido.

Etiquetas
stats