Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cunillera pide por carta reuniones en “una fecha próxima” a Torra y Torrent

Cunillera pide por carta reuniones en "una fecha próxima" a Torra y Torrent

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

En las misivas, fechadas en este lunes y recogidas por Europa Press, Cunillera les recuerda que tomó posesión la semana pasada con un discurso marcado por la “voluntad de diálogo, entendimiento y lealtad institucional”.

Según la delegada, la ciudadanía espera de los responsables políticos una actitud proactiva para construir de un nuevo marco de diálogo entre administraciones y buscar soluciones conjuntas “a los problemas reales”.

Por ello, ha expresado su voluntad de “no perder ni un solo minuto” en hacer de la Delegación un servicio abierto, transparente, con lealtad institucional y voluntad de diálogo.

“Que sea una continuación de la voluntad del nuevo Gobierno de España de abrir una nueva etapa en las relaciones políticas, especialmente en el contexto catalán”, ha añadido.

Etiquetas
stats