Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

David Conde es elegido por el Pleno como nuevo alcalde de Valdemoro

EUROPA PRESS

VALDEMORO —

El hasta ahora concejal de Medio Ambiente del municipio sustituye así a José Carlos Boza al frente del gobierno municipal, después de que el ya ex alcalde ingresara en prisión provisional sin fianza por su presunta relación con la trama de corrupción destapada en la “operación Púnica”.

El nuevo regidor sólo ha contado durante la votación con el apoyo del grupo municipal popular, ya que el resto de grupos políticos de la oposición han votado a sus propios portavoces como candidatos a la alcaldía.

Conde se “examinaba” ayer ante los medios de comunicación y miembros de su partido respondiendo a todo tipo de cuestiones para obtener el 'apto' como candidato. Se definió como “una personal normal, no un Superman” y aseguró que trabajará para superar el “golpe durísimo” que había sufrido Valdemoro con el fin de que el municipio “no sea conocido como el eje de la Operación Púnica”.

El nuevo alcalde reside en Valdemoro desde hace ocho años. Es diplomado en Relaciones Laborales y ha ejercido de jefe de gabinete, asesor y adjunto a la gerencia en el distrito de Latina, así como de jefe de la unidad de Cultura del distrito de Usera, antes de su llegada al municipio. Se pagó la carrera con trabajos esporádicos como “peón de albañil, camarero en un Burger King y reponedor en un laboratorio farmacéutico”, explicó ayer

Etiquetas
stats