Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dolores Delgado participa este domingo junto a Guillermo Fernández Vara en un acto del PSOE de Cáceres

Dolores Delgado participa este domingo junto a Guillermo Fernández Vara en un acto del PSOE de Cáceres

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

0

El acto, bajo el epígrafe '40 años cambiando la vida de la gente. PSOE Provincia de Cáceres', se plantea como un homenaje al “proyecto socialista y progreso en la provincia de Cáceres durante los 40 años de democracia y a todas las personas que lo han hecho posible”.

Tendrá lugar a partir de las 12,00 horas en el Complejo Cultural San Francisco, y junto a la ministra y al también presidente de la Junta de Extremadura, intervendrán el secretario general del PSOE de la Provincia de Cáceres, la secretaria general del PSOE de Cáceres, Belén Fernández, y la secretaria general de Juventudes Socialistas de la provincia de Cáceres, Paula Rodríguez Pallero.

Etiquetas
stats