Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Echenique pregunta si los pisos de Sarasola donde han vivido Rivera y Ayuso eran un regalo a cambio de ciertas leyes

Echenique pregunta si los pisos de Sarasola donde han vivido Rivera y Ayuso eran un regalo a cambio de ciertas leyes

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Albert Rivera dos años en un piso de lujo de Kike Sarasola. ¿Lo pagó o fue un regalo? ¿Cuántas leyes votó durante esos dos años? ¿Alguna afectaba al bolsillo de grandes hoteleros como Sarasola? Háganse las mismas preguntas sobre Ayuso, quien comparte generoso casero con Albert”, ha escrito Echenique en un mensaje en su cuenta de Twitter.

El dirigente de Podemos se ha referido de esta manera a la información sobre Rivera publicada este martes por 'eldiario.es'. Según este periódico, el exlíder de Cs vivió durante 2016 y 2017 en un apartamento turístico de más de 300 metros cuadrados en pleno centro de Madrid, con un precio de alquiler en el mercado estimado en unos 5.000 euros mensuales, propiedad de la cadena BE Mate, de Sarasola.

Rivera, amigo de Sarasola desde hace años, era en aquella época diputado en el Congreso y presidente de Ciudadanos. Estuvo residiendo en el inmueble hasta finales de 2017, cuando se mudó a un chalet en Pozuelo de Alarcón (Madrid), según 'eldiario.es'.

Precisamente, la cadena Room Mate de Sarasola es la propietaria del apartahotel donde reside desde hace más de dos meses la presidenta del Gobierno madrileño, formado por el PP y Cs. Díaz Ayuso ha asegurado que ni está disfrutando de “una ganga”, ni el empresario ha hecho negocios con la Comunidad de Madrid. El piso se alquilaba en 2018 por 215 euros la noche, y la presidenta autonómica ha dicho que paga 80.

Etiquetas
stats