Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Els Joglars regresan a Cataluña con su “Coloquio de los perros”

Els Joglars regresan a Cataluña con su "Coloquio de los perros"

EFE

Girona —

0

Els Joglars, que rompió el pasado octubre un silencio de siete años en los escenarios catalanes con la presentación en Girona de “El coloquio de los perros” en el marco del Temporada Alta, regresarán el próximo 22 de marzo con la misma obra, ahora en el Teatro Municipal el Jardí de Figueres (Girona).

Esta localidad ha presentado hoy su temporada de artes escénicas de enero a mayo, en la que destaca la inclusión en el programa de Els Joglars con una obra adaptada de la novela de Cervantes, que agotó localidades en la cita de la capital gerundense.

Figueres abrirá cartel el próximo 24 de enero en la sala La Cate con el montaje teatral “Red Pontiac”, para dar paso un día más tarde en El Jardí al apartado musical con “Mobilia”, un espectáculo a cargo de la Coral Cantiga y la Orquesta de Cámara de Terrassa junto a dos solistas.

Este último espacio acogerá el 14 de febrero “Els guapos son els raros”, una propuesta basada en el ascenso a la fama del grupo catalán Manel.

La Fura llevará a Figueres su “Temptacions” el 15 de febrero en El Jardí dentro de una programación que incluye también espectáculos como “Figuretes de Vidre” de Tennessee Williams o “Hotot” de Marcel Tomàs.

La danza y las actuaciones para público infantil forman parte también del cartel, en el que aparece además el 30 de abril “Iaia!!!”, la obra de Montserrat Carulla, y “La nit de les Tribades”, que recreará la primera función de la compañía Funcional Teatre del Casino Menestral de Figueres.

Etiquetas
stats