Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy visitará Euskadi para respaldar el discurso del PP vasco sobre el futuro la Comunidad Autónoma y el final de ETA

Rajoy visitará Euskadi para respaldar el discurso del PP vasco sobre el futuro la Comunidad Autónoma y el final de ETA

EUROPA PRESS

BILBAO —

La presidenta de los populares vascos, Arantza Quiroga, se encuentra trabajando con la Secretaría del presidente del Ejecutivo con el fin de definir un calendario y un orden del día para esta próxima visita.

Ésta se produciría al margen de la entrevista que Rajoy tiene pendiente con el lehendakari, Iñigo Urkullu, a instancias del presidente del Gobierno vasco, y que se producirá en La Moncloa, en Madrid, aunque todavía no hay fecha.

Mariano Rajoy pretende, con la visita al País Vasco, dar impulso a “la presencia territorial” del Ejecutivo central en Euskadi, “al igual que lo está habiendo en Cataluña en este momento”.

Con su visita, Rajoy quiere apoyar “el discurso y un pronunciamiento público” que defienden los populares en relación “con el futuro del País Vasco”, y “de todo lo que representa el final de ETA y la victoria de la democracia” sobre la banda.

Etiquetas
stats