Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo pide unir el voto en el PP para evitar que los “socialistas y populistas se repartan los ayuntamientos”

Feijóo pide unir el voto en el PP para evitar que los "socialistas y populistas se repartan los ayuntamientos"

EUROPA PRESS

RIBEIRA (A CORUÑA) —

0

Así lo ha señalado Feijóo en un mitin este último domingo de campaña electoral en la localidad coruñesa de Ribeira, al cual también ha asistido el presidente del PP, Pablo Casado, así como otros líderes populares como la actual conselleira de Política Social y exteniente de alcalde de dicho municipio, Fabiola García, y la conselleira do Mar, Rosa Quintana, entre otros.

Según el líder de los populares gallegos, “los que no demostraron principios antes de las elecciones, no van a demostrar ningún principio después de las elecciones cuando les toque pactar”, por lo que ha indicado que “pactarán con cualquiera”.

“Los que solo miran para ellos mismos, los que lo único que les preocupa es tener un cargo, un sueldo, un sitio en el ayuntamiento, ir en una lista, nunca mirarán para Ribeira y mucho menos para los vecinos de Ribeira”, ha criticado el presidente del Ejecutivo gallego.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats