Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo ve “doble vara de medir” en el caso del concejal de las Mareas que declarará como investigado

Feijóo ve "doble vara de medir" en el caso del concejal de las Mareas que declarará como investigado

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

“No debemos caer en la hipocresía en la que caen otros a menudo. Hay que ser serios y actuar con prudencia, afecte a quien afecte el caso”, ha reflexionado, en la rueda de prensa posterior al Consello de la Xunta.

Con todo, ha subrayado que casos de este tipo “retratan la doble vara de medir y el fariseísmo de determinadas fuerzas que, cuando se trata de otros partidos hay que dimitir y para ellos está la presunción de inocencia”.

“Yo tengo la misma postura afecte a planteamientos fariseístas o realistas: prudencia”, ha defendido, para concluir que, en todo caso, “los gallegos y, muy especialmente, los vecinos de Santiago, ya tienen más información sobre la doble vara de medir que hay para los que vivimos en la política en los últimos años”.

Etiquetas
stats