Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gabilondo muestra su insatisfacción por los resultados electorales del PSOE

Gabilondo muestra su insatisfacción por los resultados electorales del PSOE

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PSOE-M en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha manifestado hoy su insatisfacción por los resultados electorales de los socialistas en estas elecciones generales, así como su voluntad de hacer “cuanto sea necesario” para lograr el cambio en España.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Gabilondo se ha remitido al análisis de los resultados electorales hecho por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y la líder de los socialistas madrileños, Sara Hernández.

“No estamos satisfechos”, ha comentado.

Además, ha resaltado que el grupo socialista de la Asamblea de Madrid está trabajando “en una dirección: resolver los problemas de los ciudadanos”.

“Es nuestra absoluta y única prioridad”, ha apuntado.

Por otro lado, ha comentado que no pertenece al partido ya que no está afiliado al PSOE, por lo que no ha intervenido ni intervendrá en los procesos de negociación, pero ha mostrado su disponibilidad para impulsar reformas.

“Estoy al servicio de la sociedad para poder hacer cuanto sea necesario para lograr el cambio que creo que España merece y necesita”, ha declarado.

Etiquetas
stats