Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García Tejerina cree que Fernández Mañueco buscará lo mejor para su tierra

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

De este modo se ha pronunciado García Tejerina ante la celebración del 13 Congreso del PP de Castilla y León donde ha acudido como invitada y donde se procudirá el relevo del burgalés Juan Vicente Herrera por el salmantino Alfonso Fernández Mañueco.

Tras destacar los resultados “especialmente buenos” conseguidos por Herrera en sus años como presidente autonómico del PP y expresar su “agradecimiento” por esa gestión también al frente de la Junta, García Tejerina se ha mostrado convencida de que el presidente saliente mantendrá la misma “pasión” en su dedicación.

“Me gusta el nuevo presidente”, ha asegurado la ministra para quien la elección de Fernández Mañueco es una muestra de que Castilla y León es una tierra llena de “grandes políticos” y de gente con mucho amor por su tierra y con ánimo para sacar adelante lo mejor para los ciudadanos, una trayectoria que, según ha augurado, mantendrá el nuevo presidente, “sin ninguna duda”.

“Esperamos seguir teniendo un partido que piensa en los intereses generales y en los intereses de Castilla y León dentro de España y que contribuye desde su labor política a hacer de una Castilla y León más importante y una España más grande en el mundo que es al final lo que nos enriquece como país”, ha sentenciado.

García Tejerina ha recordado a este respecto que el fin último es garantizar el bienestar de los ciudadanos para que todo el mundo tenga una oportunidad y se consiga progreso para Castilla y León.

Etiquetas
stats