Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garicano promete luchar por la regeneración como vicepresidente del Partido de los liberales europeos

EUROPA PRESS

MADRID —

“Espero poder conseguir esa vicepresidencia”, ha declarado a los periodistas tras participar en un foro universitario organizado el diario 'El Mundo', un día después de que el Comité Ejecutivo de C's le designara como candidato.

“Lucharé por las mismas cosas por las que estamos luchando en España pero a nivel europeo, que son la modernización de nuestro país, la lucha por la regeneración y contra la corrupción, y la unión de todos los europeos, igual que luchamos por la unión de todos los españoles”, ha señalado.

Tras recordar que Ciudadanos es desde el pasado junio la formación política con más peso dentro del Partido ALDE --donde cuenta con 46 delegados---, Garicano ha manifestado que seguirá trabajando “para que esa fuerza crezca” y así tengan “la capacidad de influir en todas las decisiones importantísimas que se van a tomar en Europa en los próximos años”.

Será en el congreso que ALDE celebrará en Varsovia a principios de diciembre donde se llevarán a cabo las votaciones. Allí se renovarán una vicepresidencia y el cargo de tesorero y se elegirá a dos nuevos vicepresidentes, aumentando de siete a nueve el número de vicepresidencias.

Etiquetas
stats