Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El exdelegado del Gobierno en Canarias Enrique Hernández Bento deja el PP

El exdelegado del Gobierno en Canarias Enrique Hernández Bento deja el PP

EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

Hernández Bento, que también fue subsecretario de Industria, Energía y Turismo durante la etapa de José Manuel Soria en el Ministerio de Industria, ha tenido un intenso enfrentamiento con Antona durante el último congreso regional del PP de Canarias, llegando incluso a presentar una denuncia civil por considerar que en dicho congreso se produjeron “irregularidades”.

En este sentido, ha afirmado que también se va del partido porque no le parecía correcto estar donde no le quieren. “No me parecía correcto estar donde no me quieran y yo me sienta incómodo”, apostilló en declaraciones a la Ser, recogidas por Europa Press.

De todos modos, puntualizó que no abandona la política, añadiendo que está “abierto a propuestas” de otras formaciones aunque negó que haya hablado con Ciudadanos.

Finalmente, al ser cuestionado si en su etapa como subsecretario de Estado recibió alguna información sobre el yacimiento de telurio descubierto en las cercanías de la isla de El Hierro, aseguró que “nunca” le llegó “ninguna información al respecto como subsecretario”.

Etiquetas
stats