Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González Veracruz encabeza la lista del PSOE al Congreso por Murcia

González Veracruz encabeza la lista del PSOE al Congreso por Murcia

EFE

Murcia —

La diputada socialista María González Veracruz encabezará la lista al Congreso del PSOE por Murcia, junto con Pedro Saura, que irá de número 2, y Marisol Sánchez Jódar, de número 3, informa esta formación en un comunicado.

La lista se dio a conocer anoche tras la celebración del Comité Regional del partido, y así en el número 4 irá Joaquín Martínez Salmerón; en el 5, Carmen Baños Ruíz; en el 6, Sergio Melero Hernández; en el 7, María José Pérez Cerón; en el 8, Francisco Crespo García; en el 9, Esther Poveda Marín, y en el 10, Vicente Ruíz Robles.

Los suplentes serán Nicolás García Tomás; Fuensanta Turpín Cano, y Pedro García Martínez.

La lista al Senado la encabezará Juan Luís Soto Burillo; en el 2 está Mireia Pilar Ruíz Manresa; y en el 3, José Miguel Muñoz Andreo.

El secretario general del PSOE de la Región de Murcia, Rafael González Tovar, ha afirmado, que “es tiempo de que el Gobierno de España vuelva a invertir en infraestructuras en vez de hacerse fotos rimbombantes anunciándolas, para que luego esas promesas se queden en una foto propagandística”.

Ha elogiado el trabajo durante los pasados cuatro años de los cabezas de lista para el Congreso, María González Veracruz y Pedro Saura. “Son murcianos que no van a un retiro dorado en el Congreso, sino que trabajan por la Región y también por España, no como los diputados del PP, que no se les ve ni por Madrid ni por aquí”, concluyó.

Etiquetas
stats