Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando cree que Casado ha dado suficientes explicaciones pero otros no

Hernando cree que Casado ha dado suficientes explicaciones pero otros no

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha considerado que el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha dado explicaciones “claras, precisas y profusas” sobre sus estudios y ahora “son otros” las que las deben darlas y dar cuenta de por qué “falsificaron” su currículum.

En rueda de prensa en el Congreso, Hernando ha considerado “curioso” que se cuestione si alguien ha estudiado una carrera cuando se trata de un cargo del PP, pero no se haga lo mismo si es socialista o de Ciudadanos.

En concreto ha hablado del diputado de Cs Toni Cantó, y ha preguntado al líder del partido, Albert Rivera, si piensa aplicar el acuerdo que firmó en su momento con el PSOE y obligar a Cantó a dimitir por falsificar su currículum.

Ha reclamado asimismo al PSOE que tenga la misma exigencia con los suyos, y ha señalado que la presidenta andaluza, Susana Díaz, se sacó la carrera “en diez años y con becas”.

Hernando también ha arremetido contra el exdirector del Cardenal Cisneros, que como ha recordado es vocal vecino de Ciudadanos en el distrito de Chamartín en Madrid, la persona que ha asegurado al diario El Mundo que hubo trato de favor con Casado en ese centro.

Le ha criticado por causar “semejante desprestigio” contra el centro, “una de las universidades con más prestigio de España” en la que los alumnos han hecho un esfuerzo por obtener su titulación, “como ha hecho Casado y ha quedado acreditado con meridiana claridad”.

Etiquetas
stats