Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ignacio González se vuelca con las víctimas del terrorismo y niega ruptura

Ignacio González se vuelca con las víctimas del terrorismo y niega ruptura

EFE

Valladolid —

0

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha subrayado hoy que las víctimas del terrorismo no pueden tener la sensación de sentirse no amparadas por el Partido Popular y ha negado que haya una ruptura entre ese colectivo y el PP

González, en declaraciones a los periodistas en la convención nacional del PP en Valladolid ha subrayado que, si algo ha caracterizado siempre al PP, ha sido su identidad y la defensa de las víctimas.

“Ellas son el mejor ejemplo de lo que ha representado la lucha y el sacrificio de estos años de terror y no podemos dejarlas, ni abandonarlas, ni darles la espalda, ni que se sientan no amparadas por el Partido Popular”, ha precisado.

González ha garantizado que el PP va a seguir siendo un partido identificado con las víctimas y que va a mantener su exigencia a ETA de que abandone las armas porque “no hay otro camino para luchar contra el terrorismo ni para dar a las víctimas la dignidad y el apoyo que se merecen”.

El presidente de la Comunidad de Madrid ha aprovechado para destacar la importancia de las próximas elecciones europeas y ha advertido de que “no se pueden hacer juegos en ellas” con algunas opciones a la hora de votar.

“Ahora nos jugamos mucho y hay que votar a los partidos que van a garantizar la defensa de los intereses de España”, ha añadido para concluir que eso implica votar al PP.

Ha confiado en que los ciudadanos vayan notando la mejoría de la situación económica con medidas como la rebaja fiscal, que ha recordado que ha aprobado su gobierno y que ha dicho que ha sido “la mayor que haya hecho nunca una comunidad autónoma”.

Etiquetas
stats