Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jornada 9: Sánchez, a por los intermediarios: Cs y Podemos

Jornada 9: Sánchez, a por los intermediarios: Cs y Podemos

EFE

Alicante —

0

Pedro Sánchez ha vuelto a apelar al voto útil y a pedir a todo el que quiera que España progrese que se olvide de los “intermediarios”: Cs y Podemos.

LA JORNADA: El candidato socialista ha ofrecido en el polideportivo Florida Babel de Alicante su mitin central de campaña, ante unas mil personas, acompañado del presidente valenciano, Ximo Puig, y del ministro y cabeza de lista, Pedro Duque.

Alicante, con 1,8 millones de habitantes, comparte con Sevilla el cuarto puesto de las provincias españolas con mayor número de diputados en el Congreso, por detrás de Madrid, Barcelona y Valencia.

De los doce diputados elegidos en Alicante en 2016 cinco fueron del PP, tres de Compromís-Podemos-IU-EUPV, dos del PSPV-PSOE y dos de Cs.

Según las encuestas, el 28 de abril los socialistas podrían ganar las elecciones en la Comunidad Valenciana por primera vez en 30 años.

EL DETALLE: La de hoy es la cuarta visita de Sánchez a Alicante en un mes: una como presidente del Gobierno y tres como candidato.

Mientras él explicaba su proyecto y pedía el voto, en las tiendas y cafeterías cercanas la conversación de los ciudadanos se centraba en los estragos causados en su entorno o en el de sus familiares y amigos por el temporal de viento y lluvia.

LA FRASE: “Vemos partidos que se reparten los ministerios antes de que la gente vote ¡Ninguno se pide el Ministerio del tiempo pero con las cosas que dicen intentan retroceder 40 años”.

LA AGENDA: Sánchez, que a su vuelta a Madrid ha empezado este sábado a perfilar el debate del lunes en RTVE, no tiene mañana ningún acto previsto, porque dedicará la jornada a preparar su intervención.

Etiquetas
stats