Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas, Junqueras y Romeva aguardan los resultados electorales en el Born

Mas, Junqueras y Romeva aguardan los resultados electorales en el Born

EFE

Barcelona —

0

El presidente catalán, Artur Mas (CDC), el cabeza de lista de Junts pel Sí, Raül Romeva, y el presidente de ERC, Oriol Junqueras, aguardan los resultados electorales en un espacio dentro del recinto del Born Centre Cultural de Barcelona.

Junts pel Sí ha escogido la plaza de delante del Born Centre Cultural para celebrar la noche electoral y en este espacio que fue el epicentro del los actos del Tricentenario de 1714 se concentran los simpatizantes y candidatos de la lista independentista.

Los cinco primeros de la candidatura, Raül Romeva, Carme Forcadell, Muriel Casals, Artur Mas y Oriol Junqueras, sin embargo, esperan en una sala del Born Centre Cultural, adonde han ido llegando por separado entre las 19 y las 19.30 horas.

Etiquetas
stats