Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

JxCat vuelve a emitir un audio de Sànchez para denunciar “represalias” contra él

EFE

Tarragona —

0

La candidatura de Junts per Catalunya ha vuelto a emitir hoy el audio del número dos de la lista, Jordi Sànchez, para denunciar las “represalias” de las que ha sido objeto en la prisión de Soto del Real (Madrid) por el mensaje telefónico grabado que se oyó en el mitin de ayer en Barcelona.

Sànchez ha denunciado hoy, a través de su abogado Jordi Pina, haber sufrido “represalias” en la cárcel de Soto del Real, tras haberse emitido un mensaje grabado suyo en el mitin de ayer de su candidatura en Barcelona.

En el mitin de hoy en una nave del Puerto de Tarragona, la directora de la campaña y número diez de JxCat, Elsa Artadi, ha denunciado que a Sànchez le registraron anoche la celda buscando un móvil que no encontraron porque el ex líder de la ANC “no hace cosas ilegales”, pero sí tiene “derecho a llamar por teléfono y participar en campaña”, ha recalcado.

Además, ha denunciado que le han cambiado de módulo como “represalia por haber participado en la campaña”, en una “violación de sus derechos”, en su opinión.

Entre gritos del público de “libertad”, la directora de la campaña ha dado paso a la emisión de nuevo del audio grabado por Sánchez, para hacerle así un “homenaje”.

Etiquetas
stats