Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lavrov asegura que Rusia no ha cambiado su postura sobre Bachar al Asad

EFE

Moscú —

0

El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, rechazó hoy las afirmaciones de su colega estadounidense, John Kerry, acerca de que “Rusia entiende” que el presidente sirio, Bachar al Asad, debe renunciar al poder para allanar el camino a la paz en Siria.

“Hemos hablado de Asad, pero en ningún momento ni en ningún lugar, ni el presidente de Rusia (Vladímir Putin) ni yo hemos hecho y pudimos haber hecho semejantes declaraciones”, aseguró Lavrov en una entrevista a la agencia rusa Interfax.

Kerry advirtió que EEUU “tomará duras medidas” contra Moscú y Teherán si “permiten a Al Asad dinamitar” el proceso de paz en Siria, y aseguró que los recientes contactos entre Putin y el presidente estadounidense, Barack Obama, permiten concluir que “Rusia entiende” que el mandatario sirio debe irse.

Etiquetas
stats