Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Localizan una patera con 7 inmigrantes en aguas del estrecho de Gibraltar

Localizan una patera con 7 inmigrantes en aguas del estrecho de Gibraltar

EFE

Ceuta —

0

Los servicios de la Marina Real marroquí han localizado en las inmediaciones de la costa de Ceuta de una embarcación en la que viajaban siete inmigrantes subsaharianos, según han informado a Efe fuentes policiales.

La búsqueda se había puesto en marcha esta mañana tras la alerta de un buque mercante que había avisado de la presencia de la patera en las inmediaciones de la costa sur del Estrecho.

La embarcación había salido desde las costas marroquíes más próximas a Ceuta y en ella viajaban hasta 7 inmigrantes, aparentemente todos ellos mayores de edad.

La patera se dirigía hacia las costas de Ceuta cuando ha sido localizada a primeras horas de esta tarde en una jornada con una buena climatología que favorece este tipo de viajes al estar el mar en calma.

La Marina Real marroquí se ha hecho cargo de la embarcación al estar todavía en aguas jurisdiccionales marroquíes.

Etiquetas
stats