Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

López Miras: “El PSOE ha puesto en peligro nuestros tres pilares de futuro: agua, financiación e infraestructuras”

EUROPA PRESS

MURCIA —

0

López Miras ha afirmado que para el Partido Popular la Región de Murcia “siempre ha sido una prioridad”. “El Gobierno nacional del PP ha estado comprometido con nuestra Región y ha dado respuesta a sus intereses y reivindicaciones”, ha señalado.

Asimismo, ha señalado las respuestas dadas por el anterior ejecutivo al problema del agua. “Se había cerrado ya un acuerdo para la firma de un pacto nacional y las infraestructuras con presupuesto, plazos y fechas para dar respuesta a lo que siempre se nos ha negado”, ha dicho.

“Ahora, con un Gobierno socialista, los tres pilares de nuestro futuro: agua, financiación e infraestructuras corren un serio y grave peligro”, ha criticado el presidente regional del PP.

López Miras ha hablado también del peso en el partido de los jóvenes, que, a su juicio, “son fundamentales dentro del PPRM”. “Siempre hemos contado” ha dicho en primera persona “porque yo procedo de esta organización”.

“Los jóvenes son el futuro para el Partido Popular, todas nuestras políticas están impregnadas de juventud, gente joven con responsabilidades que sabe gestionar y representar los intereses de los murcianos dando cuenta de su preparación y vocación de servicio público”, ha añadido.

El presidente del PP ha recordado que la Región de Murcia “es la comunidad autónoma con más segmento de población joven”. “Cuando la gente de una región es joven debe tener jóvenes al frente, asumiendo responsabilidades”, ha afirmado, para añadir que “la juventud es el impulso para ganar la Región, representa las ganas de ser mejores y de hacer mejor la vida de los murcianos”.

Finalmente, se ha referido al papel que jugaran Nuevas Generaciones en las próximas citas electorales, “van a desempeñar una labor fundamental en los equipos de campaña”.

Etiquetas
stats