Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

López Miras, reelegido presidente del PP murciano con el 93,24 % de los votos

López Miras, reelegido presidente del PP murciano con el 93,24 % de los votos

EFE

Murcia —

0

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha sido reelegido presidente del PP murciano con el 93,24 por ciento de los votos emitidos, en el XVII Congreso Regional, que el partido ha celebrado hoy.

Miras, que era el único candidato a presidir el partido tras ganar a su oponente, Antonio Jesús Garre, en al primera vuelta de la votación celebrada el pasado 12 de marzo, ha asegurado que su reelección hoy es “el momento político más importante de su vida” y ha dado su palabra a los militantes de que no defraudará su confianza.

Según ha dicho, su “forma de entender la política” se basa en las ideas de “honestidad, servicio y construir y no destruir”, y eso es lo que promoverá a partir de ahora, porque “hoy empieza una nueva etapa” en el PP murciano, ha asegurado.

Además, ha tenido largas palabras de agradecimiento al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ha clausurado el congreso y a quien ha agradecido su compromiso constante con la Región de Murcia, una lealtad con la que también él se ha comprometido: “Aquí tienes a tu ejército para salir a la calle”, le ha dicho.

Etiquetas
stats