Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lula se someterá a exámenes periódicos tras superar un cáncer de laringe

Lula se someterá a exámenes periódicos tras superar un cáncer de laringe

EFE

Sao Paulo —

0

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva se someterá a controles médicos periódicos para evaluar su estado de salud, meses después de finalizar el tratamiento al que se sometió tras sufrir un cáncer de laringe, informaron hoy fuentes oficiales.

Lula realizará una serie de exámenes mañana sábado en el hospital Sirio Libanés de Sao Paulo, de acuerdo con un comunicado emitido por el Instituto del expresidente, que lleva su nombre.

El exmandatario finalizó el tratamiento contra el cáncer en el primer semestre de 2012 y hace poco apareció en público con barba después de superar la enfermedad.

En 2011 a raíz del cáncer, Lula se afeitó, rapó la cabeza y no volvió a dejarse crecer la barba a pesar de que en marzo de 2012 los médicos anunciaron la total remisión del tumor.

Etiquetas
stats