Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Macron visitará La Moncloa el 26 de julio

EUROPA PRESS

PARÍS —

0

Así lo ha anunciado Sánchez al término de un encuentro en el Palacio del Elíseo, en el que ambos mandatarios ha abordado asuntos relacionados con la inmigración.

La visita de Macron será el primer viaje a España del presidente francés desde que accedió al cargo.

Durante la rueda de prensa conjunta, el presidente del Gobierno ha agradecido a Macron su apoyo a la democracia española y al orden constitucional español.

Sánchez también ha transmitido al presidente Macron la necesidad de actuar de forma conjunta y solidaria ante el fenómeno de la migración en Europa.

Además en la reunión ambos presidentes han tratado temas comunitarios, como la reforma de la zona euro, la seguridad y defensa y la política industria, y a nivel bilateral la cooperación judicial y policial y las interconexiones energéticas, entre otros.

Etiquetas
stats