Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Manuela Carmena, de alcaldesa de Madrid a “voluntaria” de Más País

La exalcaldesa de la capital, Manuela Carmena, y el candidato de Mas País a la presidencia del Gobierno, Iñigo Errejón.

EFE

Madrid —

0

La exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha sumado de forma activa a la campaña de Íñigo Errejón para las elecciones generales y se ha apuntado al equipo de voluntarios que llaman por teléfono a los inscritos para pedirles colaboración. “Soy Manuela Carmena, ¿te acuerdas?”, se presenta ante una interlocutora.

“Si hay que venir aquí y hay que apoyar, pues yo estoy apoyando”, dice Carmena en un vídeo difundido este lunes por Más País en el que aparece en la sede de Más País hablando por teléfono con militantes, junto al candidato a la Presidencia del Gobierno.

Manuela Carmena ya anunció que estaría en el cierre de campaña de Íñigo Errejón, que lleva como número dos de su lista a Marta Higueras, amiga personal de la exalcaldesa que fue su mano derecha en el Ayuntamiento de Madrid.

La exjueza explica en el vídeo que está apoyando a Más País y que considera importante que haya unas elecciones “sin mentiras”, y reconoce además que no se ha leído el programa electoral de la formación.

“Estoy muy segura de que, si no nos proponemos de verdad mejorar nuestra democracia, esto se nos puede ir de las manos”, explica la alcaldesa mientras habla por teléfono con una inscrita a la que le dice que “la sociedad civil tiene muchos más valores que la clase política”.

“Siento mucho tener esta voz de aguardiente”, se lamenta además Carmena en el vídeo.

Etiquetas
stats