Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mogherini y Hahn abordarán con Turquía la situación en Siria e Irán y la migración

Mogherini y Hahn abordarán con Turquía la situación en Siria e Irán y la migración

EFE

Bruselas —

0

La alta representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior, Federica Mogherini, y el comisario europeo de Vecindad y Ampliación, Johannes Hahn, abordarán con las autoridades turcas en Ankara el 22 de noviembre la situación en Siria, las relaciones con Irán o la cuestión migratoria.

Mogherini y Hahn se desplazarán a la capital de Turquía para participar en un diálogo político de alto nivel con ese país, informó hoy el Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE) a través de un comunicado.

La delegación turca estará liderada por el ministro de Asuntos Exteriores, Mevlut Cavusoglu, también a cargo de las relaciones con la UE.

En esa sesión, las partes abordarán “asuntos de interés y preocupación común”, entre ellos temas “clave” de la agenda internacional como la situación en Siria, Irán o Irak.

Asimismo, tratarán las relaciones bilaterales y la cooperación en inmigración o la lucha antiterrorista, entre otros asuntos sectoriales, indicó el SEAE.

Al termino de la reunión ofrecerán una rueda de prensa, apuntó el servicio diplomático comunitario.

Etiquetas
stats