Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monago reconoce que la investigación a Barberá “resta” para formar gobierno

EFE

Mérida —

0

El presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, ha dicho hoy, al ser preguntado por la investigación del Tribunal Supremo a Rita Barberá, que “lo que no suma en política, resta, y ahora lo que se necesita para formar gobierno son elementos que te sumen y no que te resten”.

El alto tribunal ha decidido investigar a Barberá por supuesto blanqueo de dinero por parte del grupo popular en el Ayuntamiento de Valencia, cuando era alcaldesa de esta ciudad.

Monago ha aclarado, no obstante, que para los socialistas “éste no es el motivo”, porque “el PSOE nacional está en el no es no y le da igual lo que salga o deje de salir en los medios de comunicación”.

“Pero es verdad que lo que no suma resta y éste tema resta”, ha dicho el líder del PP en Extremadura, quien ha insistido en que “para los ciudadanos lo más importante es que España tenga un gobierno”.

“Cada uno tiene que hacer su examen de conciencia”, ha añadido, tras precisar que “lo que resta hay que resolverlo”.

Por otra parte, José Antonio Monago ha indicado que hoy se desplazará a la localidad pacense de Zalamea de la Serena con motivo de la peregrinación del Cristo de la Quinta Angustia, a quien ha dicho que “le pedirá por Sánchez, sobre todo por ver si le ilumina en esa cerrazón del no es no y permite que gobierne la lista mayoritaria” que han elegido los españoles.

Monago ha precisado que este Cristo “hace milagros”, aunque ha reconocido en tono de broma que “éste va a ser realmente difícil”.

Etiquetas
stats