Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mueren 2 personas al saltar de un edificio para huir de un incendio en Pakistán

Mueren 2 personas al saltar de un edificio para huir de un incendio en Pakistán

EFE

Islamabad —

0

Al menos dos personas murieron hoy a causa de un incendio en un edificio de la ciudad de Lahore, en el este de Pakistán, tras arrojarse al vacío huyendo de las llamas, informó a Efe una fuente policial.

El siniestro se declaró pasado el mediodía local entre la séptima y la décima plantas del inmueble, situado en la calle Edgerton, y una treintena de personas consiguieron librarse del fuego al subir a la terraza del edificio, donde fueron rescatados con helicópteros.

Un responsable de la Policía de Lahore afirmó una hora después de declararse el fuego que las autoridades temían que quedaran “cuatro o más personas” aún atrapadas en el inmueble de oficinas.

El diario local Express Tribune elevó a tres el número de fallecidos, uno en el instante y otros dos una vez habían sido trasladados al hospital.

El rotativo añadió que las labores de rescate y extinción del fuego se han visto entorpecidas por las dificultades de los vehículos de bomberos para acceder a la zona a causa de los automóviles mal estacionados en esa concurrida zona de la ciudad.

Lahore, con más de 6 millones de habitantes, fue el año pasado escenario de algunos incendios mortales en edificios públicos, suceso bastante habitual a causa del mal estado de las instalaciones y de la escasez de medidas antiincendio en el país asiático.

Etiquetas
stats