Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nicaragua saluda a Arabia Saudí por su independencia

Nicaragua saluda a Arabia Saudí por su independencia

EFE

Managua —

0

El Gobierno de Nicaragua saludó hoy al Reino de Arabia Saudí, con motivo del 86 aniversario de su independencia, y abogó por más progreso y desarrollo entre ambos países.

“Lo saludamos fraternalmente, en ocasión de expresarle en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, del pueblo de Nicaragua, y en nuestro nombre, las más sinceras felicitaciones por conmemorarse este 23 de septiembre, el 86º aniversario del glorioso Día Nacional del Amigo Reino de Arabia Saudí”, escribió el presidente Daniel Ortega al rey Salmán bin Abdulaziz.

“Desde Nicaragua, bendita y siempre libre, oramos a Dios todopoderoso para que lo bendiga a usted y le confiera buena salud, felicidad y éxito al reino de Arabia Saudí, y a su pueblo, más progreso y prosperidad”, continuó Ortega, que suscribió la carta junto a su esposa, la vicepresidenta Rosario Murillo.

Ambos desearon “que las relaciones fraternales y estrechas entre nuestros dos países y pueblos amigos alcancen más progreso y desarrollo”.

Arabia Saudí celebra su independencia el 23 de septiembre.

Etiquetas
stats