Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obama y Ardern dialogan de asuntos como el cambio climático y la paternidad

Obama y Ardern dialogan de asuntos como el cambio climático y la paternidad

EFE

Sídney (Australia) —

0

La primera ministra neozelandesa, Jacinda Ardern, y el expresidente estadounidense Barack Obama dialogaron hoy en Auckland de asuntos que van desde el cambio climático y las redes sociales hasta la paternidad.

“Dialogamos sobre asuntos como el cambio climático y un poco sobre nuestra agenda aquí en Nueva Zelanda”, comentó Ardern en unas declaraciones citadas por Radio New Zealand.

Ardern, quien está embarazada de su primer bebé, comentó que le preguntó a Obama sobre cómo afrontó tener cierta sensación de culpa por lidiar con el papel de padre biológico y de padre de la nación.

“No tengo duda de que yo voy a experimentar algo de eso (culpa) en el futuro mientras hago malabarismos con los papeles que tengo (como madre y primera ministra)”, afirmó la laborista neozelandesa.

Obama fue recibido en la Casa de Gobernación con una ceremonia de bienvenida maori y regalos tradicionales.

El expresidente estadounidense llegó el martes por la noche a Nueva Zelanda, en una gira de carácter privado que inició en Singapur y lo llevará el viernes a Australia y el fin de semana a Japón.

Etiquetas
stats