Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PNV ve que, para no ser de la casta, ganar tanto como Monedero no es habitual

PNV ve que, para no ser de la casta, ganar tanto como Monedero no es habitual

EFE

Madrid —

0

Las explicaciones del dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero sobre sus ingresos no han convencido a otros partidos que, como el portavoz del PNV, Aitor Esteban, ha señalado que para “no ser miembro de ninguna casta”, ganar tanto dinero en tan poco tiempo “la verdad es que no es muy habitual”.

“Sinceramente creo que la opinión publica está pidiendo que se tomen medidas y que las cosas se hagan correctamente”, y no que se echen “balones fuera”, como ha hecho el líder del partido, Pablo Iglesias al afirmar que serán los ciudadanos “quienes pongan en su sitio al señor Monedero en las listas”.

Según el portavoz del PNV, Iglesias no diría lo mismo si se estuviera discutiendo de los casos de corrupción del PP.

A la portavoz de UPyD, Rosa Díez, las explicaciones que ha dado Juan Carlos Monedero sobre sus ingresos le han convencido lo mismo que las que dio ayer el presidente de la Generalitat, Artur Mas, sobre Jordi Pujol, es decir, nada.

“Se parecen como una gota de agua -ha añadido-, son de lo más viejo de la política: yo no he sido, yo no sabía nada, yo soy bueno y tú eres malo”.

No sólo sus apellidos empiezan por la letra m, ha señalado Rosa Díez, sino que también “se explican de la misma manera”.

Etiquetas
stats