Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP insiste en que revocó los poderes de Bárcenas en 2009 tras publicarse que controló cuentas hasta 2011

El PP insiste en que revocó los poderes de Bárcenas en 2009 tras publicarse que controló cuentas hasta 2011

EUROPA PRESS

MADRID —

El partido ha respondido de esta forma a la información publicada este lunes por el diario 'El País', que señala que la Agencia Tributaria ha remitido a la Audiencia Nacional un informe que acredita que Luis Bárcenas tenía poder en cuentas del PP al menos hasta 2011.

Según el diario, el extesorero figura en ese informe de Hacienda como persona autorizada en cuentas bancarias y como perceptor y apoderado del partido hasta 2011, dos años después de que fuera imputado por corrupción en el llamado 'caso Gürtel'.

El PP ha recordado este lunes que revocó los poderes del extesorero en octubre de 2009 y ha añadido que así consta con los bancos y entidades financieras con las que opera la formación, según fuentes del partido.

Etiquetas
stats