Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP gana en CLM por cuatro escaños al PSOE, pero sin mayoría, según El País

El PP "tocará" la mayoría en Castilla y León, según El Norte de Castilla

EFE

Toledo —

0

El Partido Popular ganará las elecciones en Castilla-La Mancha con 14 escaños frente a 10 del PSOE, aunque no logrará la mayoría absoluta por la irrupción de Ciudadanos y de Podemos, que obtendrán 5 y 4 escaños, respectivamente, según una encuesta que publica hoy el diario El País.

Si se cumplen los resultados apuntados por esta encuesta, realizada por Metroscopia, UPyD e Izquierda Unida quedarían fuera de las Cortes castellanomanchegas.

Con esta configuración, no habrá otra opción que el diálogo y los pactos para poder gobernar Castilla-La Mancha en los próximos años, aunque se abren muchas posibilidades sobre las fuerzas que podrían pactar para posibilitar la gobernabilidad de la región.

Etiquetas
stats