Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP carga contra el “buenismo de Carmena, que pone alfombra roja” a la “frontera cruel” del independentismo de Puigdemont

PP carga contra el "buenismo de Carmena, que pone alfombra roja" a la "frontera cruel" del independentismo de Puigdemont

EUROPA PRESS

MADRID —

La galería de cristal del Palacio de Cibeles, con un bandera de España en la que se podía leer 'No en Cibeles' y acompañados de personalidades como el actor Albert Boadella o los ediles Pedro Corral, Isabel Rosell o Sergio Brabezo (Cs), ha acogido el acto en el que los populares han reiterado su “compromiso inquebrantable” con la Constitución española.

“La alcaldesa, con su habitual buenismo, asocia esta conferencia a la libertad de expresión, pero no es así, porque si fuera por eso, se hubiera ofrecido en la sala del Senado, que no aceptaron; si fuera libertad de expresión se habrían ido al centro cultural Blanquerna”, ha recriminado el portavoz de los populares en el Consistorio.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats