Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP reprocha al PSOE su ausencia en la marcha contra presidente Venezuela

El PP reprocha al PSOE su ausencia en la marcha contra presidente Venezuela

EFE

Madrid —

0

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha reprochado hoy al PSOE su ausencia en la marcha celebrada ayer en Madrid para recaudar fondos y medicamentos para el pueblo venezolano.

“No sé de qué lado de la historia quiere estar el PSOE. Es un acto de desprecio a la Mesa de Unidad venezolana”, ha lamentado Levy en rueda de prensa al referirse a la ausencia de los socialistas en esta manifestación.

Además, aunque ha señalado que Podemos e IU “ni están ni se les espera” en este tipo de actos, ha criticado duramente unas declaraciones de Alberto Garzón en las que, según ha dicho, ponía “cautelas” a la hora de defender la libertad del opositor venezolano Leopoldo López.

También ha hablado de los “paralelismos peligrosos” que se dan entre estas formaciones y el Gobierno venezolano, al apuntar que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, “señala” a los periodistas y otorga “carnés de buenos y malos periodistas”.

“Por eso el PSOE se tiene que poner del lado de los que reclaman libertad en Venezuela”, ha insistido.

Andrea Levy ha subrayado que en el PP siempre se han caracterizado por apoyar a quienes defienden y pelean por la democracia y la libertad en Venezuela, ha recordado las visitas de dirigentes populares para reunirse con los opositores de ese país y las iniciativas presentadas en el Congreso sobre este asunto.

Etiquetas
stats