Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP no opina sobre la financiación de Vox: Son ellos quienes tienen que dar explicaciones si hay algo irregular

El PP no opina sobre la financiación de Vox: Son ellos quienes tienen que dar explicaciones si hay algo irregular

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Es Vox quien tiene que dar explicaciones si hay algún tipo de irregularidad en su financiación”, se ha limitado a señalar Montserrat en declaraciones a los periodistas tras la reunión de la Junta de Portavoces. Eso sí, ha añadido que el PP es un partido “en favor de la transparencia”.

Precisamente este lunes el presidente de Vox, Santiago Abascal, ha defendido la legalidad de las cuentas de su formación política que, ha asegurado, fueron auditadas por una empresa privada y depositadas en el Tribunal de Cuentas, y ha rechazado las acusaciones de haber obtenido fondos de manera ilegal.

El PP, que suele acusar a Podemos de financiarse a través del chavismo venezolano y el régimen iraní, ha utilizado la mayoría absoluta que tiene en el Senado para abrir una comisión en esa Cámara sobre las cuentas de todos los partidos con representación parlamentaria, una petición que se hizo como respuesta a la que el PSOE y Unidos Podemos impulsaron en el Congreso para investigar exclusivamente la presunta financiación irregular del PP.

Etiquetas
stats