eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

El PP dice que no existen vídeos del momento del "pucherazo" denunciado en la enmienda antiCospedal

Fuentes del partido niegan a eldiario.es que se grabaran los debates de enmiendas y el momento del recuento de votos de la polémica

Francisco Risueño, militante de Cuenca que pidió acabar con la acumulación de cargos, exige ver las cintas y sospecha del aparato

La secretaria general dice que "si se grabó", se le deben facilitar

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, durante el 18 Congreso del PP

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, durante el 18 Congreso del PP Jon Barandica

El PP niega que pueda facilitar grabaciones del debate y la votación de enmiendas, tal y como exige el militante de Cuenca que pidió poner fin a la acumulación de cargos en general y de María Dolores de Cospedal en particular. Francisco Risueño, del PP conquense, pidió que en los estatutos se dejara claro. Su postura perdió, según Génova, por 25 votos de diferencia. Él no se lo cree.

Los responsables de comunicación del PP insisten en que esos vídeos no existen y mantienen que las cámaras que grababan en el plenario sólo lo hacían mientras se producían los discursos en abierto. Y justifican que no se registró "nada" que no fueran esos momentos.

El "tongo" y el "pucherazo" que denuncian en el PP de Castilla-La Mancha no existió, según la dirección nacional. Pero los enmendantes insisten en que el recuento se hizo a ojo y en sólo 30 segundos, por lo que resulta imposible que se contara bien las cartulinas amarillas del 'sí' y las naranjas del 'no'. Lo rapidez con que la Mesa de la ponencia dio por rechazada la enmienda provocó abucheos y gritos de inmediato dentro del plenario de la Caja Mágica. 

La afectada ha dicho que si existe alguna grabación "se debería facilitar" para intentar zanjar la polémica.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha