Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE, Podemos, IU, asociaciones y sindicatos se manifestarán en Madrid vestidos de negro para exigir el derecho de asilo

EUROPA PRESS

MADRID —

Según ha informado IU en un comunicado, la concentración tendrá lugar este jueves a las 18.45 horas en la calle Montera, esquina con Gran Vía en la que todos los asistentes tendrán que ir vestidos de negro para reivindicar los 2 años del acuerdo de la Unión Europea y Turquía, “un acuerdo ilegal e inmoral con consecuencias dramáticas y muy negativas para las personas refugiadas”, que, a su parecer, “ha vulnerado y sigue vulnerando los derechos humanos de miles de personas”.

Los convocantes del encuentro son el espacio colaborativo Refugio Por Derecho a Madrid, CEAR Madrid, Asamblea de Cooperación por la Paz (ACPP), Red de ONGD de Madrid, CEPAIM-Madrid, ACCEM, Médicos del Mundo, MPDL, Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), Asociación en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid, Fundación Paz y Solidaridad, FACUA Madrid, PSOE-M, Podemos Comunidad de Madrid, IU Madrid, Equo Madrid, CCOO de Madrid, UGT-Madrid y USO-Madrid.

Etiquetas
stats