Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE de Salamanca se muestra “absolutamente convencido” de la inocencia de la senadora socialista Elena Diego

EUROPA PRESS

SALAMANCA —

Entonces, cuando era alcaldesa de Villamayor de la Armuña (Salamanca), firmó un decreto contratando como monitoras de tiempo libre a dos mujeres que no habían superado la convocatoria pública de empleo.

Fernando Pablos ha señalado que la senadora salmantina irá a declarar cuando se lo pidan los tribunales y que ha sido ella misma quien pidió el traslado de este caso al Supremo.

El secretario general ha incidido en el “respeto a la justicia” y ha pedido que “se agilice” este caso que ya se conoce desde hace cuatro años y que todavía está a la espera de que se tomen decisiones sobre él.

Desde el pasado 27 de diciembre, Elena Diego ocupa el puesto de delegada Federal para la dinamización de las Organizaciones Sectoriales del PSOE, a propuesta del secretario de Organización, Oscar López.

Etiquetas
stats