Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias se encontrará con Carmena tras valorar los resultados en la sede de Podemos en Delicias

EUROPA PRESS

MADRID —

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ofrecerá previsiblemente a partir de las 22.00 horas una valoración de los resultados de las elecciones municipales y autonómicas de este domingo en la sede que ha establecido el partido en Delicias, tras lo que acudirá a encontrarse con la candidata de Ahora Madrid, Manueal Carmena, a la que algunas encuestas a pie de urna dan como ganadora de la Alcaldía de la capital, y que espera los resultados en la Cuesta de Moyano con su equipo.

Así, una vez que Iglesias valore resultados, abandonará el cuartel general de Podemos para celebrar, en el caso de que se confirmen los datos de las encuestas, la victoria de Carmena y Ahora Madrid, la candidatura de unidad popular en la el partido morado participa en la capital, ya que decidió no concurrir con sus propias siglas en las municipales.

Además de Madrid, Podemos también tiene puestas sus esperanzas en la ciudad de Barcelona, en donde participa en la candidatura Barcelona en Comú, que encabeza Ada Colau, a la que varias encuestas a pie de urna también dan como ganadora.

En una conversación informal con periodistas, el secretario Político y número dos del partido, Íñigo Errejón, ha manifestado antes de darse a conocer los resultados de las primeras encuestas a pie de urna que esperan los resultados con “ilusión” y “cautela” y que el hecho de que se esté discutiendo quién puede hacerse con la victoria en dos ciudades fundamentales como Madrid y Barcelona -donde Podemos concurre integrando en Ahora Madrid y Barcelona en Comú, respectivamente--, es esperanzador.

Etiquetas
stats