Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias asistirá al funeral de los policías fallecidos en Kabul y suspende el acto en Santander

De la enviada especial de EUROPA PRESS, Ana Fernández Vila

BARAKALDO —

También cancela su presencia en el mitin de Oviedo, aunque el acto se mantiene con Errejón y el analista político británico Owen Jones

El secretario general de Podemos y candidato a La Moncloa, Pablo Iglesias, asistirá este martes en Madrid al funeral por los dos policías españoles fallecidos en el atentado que tuvo lugar el pasado viernes en Kabul (Afganistán), acompañado por el ex Jefe del Estado Mayor de la Defensa y candidato del partido al Congreso por Zaragoza, Julio Rodríguez, según han informado fuentes de la formación morada.

Por esta misma razón, el partido ha decidido suspender el acto de campaña que tenía previsto protagonizar Iglesias a las 12.30 horas de este martes en Santander, y que tenía formato de 'entrevista de trabajo'. En él, el candidato de Podemos iba a someterse a las preguntas de diez ciudadanos para probar aptitudes para ser el próximo presidente del Gobierno.

Sí se mantiene, no obstante, la reunión prevista entre Iglesias y el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que dará comienzo a las 10.30 horas de la mañana en el Palacio de Gobierno. Al final, Iglesias dejará la capital cántabra para regresar a Madrid y asistir al funeral.

Iglesias no asistirá tampoco al acto de campaña que iba a protagonizar a las 19.00 horas en Oviedo, y en el que iba a someterse a las preguntas de los ciudadanos a modo de “entrevista de trabajo” para demostrar sus aptitudes para ser el próximo presidente del Gobierno.

No obstante, este acto en la capital asturiana sí se mantiene y, a falta de Iglesias, tendrá como cabeza de cartel al número dos de la formación y candidato al Congreso, Íñigo Errejón, y al analista político británico, Owen Jones, que ha aceptado hacer campaña por Podemos.

Etiquetas
stats