Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias hace rectificar a un diputado del PP que quiso corregirle una cita bíblica

Pablo Iglesias hace rectificar a un diputado del PP que quiso corregirle una cita bíblica

EUROPA PRESS

MADRID —

En su intervención en dicho Pleno, Iglesias ha reprochado al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, que diga que no le gustan las propuestas de Podemos dando a entender que si gobernaran, “llegarían las 10 plagas de Egipto”.

“¡Fijaros cómo se le dan las cuentas a Pablo Iglesias que habla de las 10 plagas de Egipto cuando fueron 7! Si no sabe ni contar hasta el 10, ¿va a garantizar las pensiones?”, se ha preguntado Martín Toledano en un mensaje que ha difundido en la red social Twitter, recogido por Europa Press.

“TIENE USTED QUE VOLVER A TOMAR CLASES DE RELIGIÓN”

El líder de Podemos ha compartido este 'tuit' y, a continuación, ha respondido al diputado del PP enumerando las 10 plagas: Sangre, ranas, mosquitos, animales silvestres, pestilencia, úlceras, granizo, langostas, oscuridad y muerte de los primogénitos. “Éxodo 7:14-24. Tiene usted que volver a tomar clases de religión. Saludos”, ha añadido.

“Cierto, error mío, discúlpame. Tienes razón en lo de las plagas Un saludo”, ha reconocido por su parte Martín Toledano. “Te honra reconocerlo. Cualquiera nos podemos equivocar. Saludos”, ha zanjado por su parte Iglesias.

Etiquetas
stats