Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Patxi López no considera real la “foto” del CIS, con dos partidos de derechas tan bien posicionados

Patxi López no considera real la "foto" del CIS, con dos partidos de derechas tan bien posicionados

EUROPA PRESS

MADRID —

Así, ha dicho que en las últimas semanas se han publicado muchas encuestas y aunque los resultados varían, cree que se puede extraer que la única alternativa posible al PP sigue siendo el PSOE y, por tanto, ha resaltado que el “voto progresista” debe aglutinarse en torno a los socialistas para evitar que gobiernen “las dos caras de la misma moneda”: PP o C's.

A su juicio, los datos del barómetro no se corresponden con lo que va a pasar el próximo 20 de diciembre en las urnas, porque lo que quiere la sociedad española es un cambio y cree que cuando los ciudadanos vayan a expresar su voto van a pensar si quieren otro Gobierno de Mariano Rajoy, junto con Albert Rivera, o un cambio seguro, el PSOE. “Estoy seguro que de aquí al día 20 ganaremos en las encuestas y ganaremos en las urnas”, ha recalcado en declaraciones a Cuatro, recogidas por Europa Press.

Etiquetas
stats