Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos niega que su moción de censura sea “un teatro” contra el PSOE y pide a Susana Díaz que “piense en España”

Podemos niega que su moción de censura sea "un teatro" contra el PSOE y pide a Susana Díaz que "piense en España"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Le diría a Susana Díaz que piense un poco en España y en lo que le interesa a los españoles”, ha afirmado la portavoz del grupo confederal de Unidos Podemos-En Comú-En Marea durante la rueda de prensa que ha ofrecido junto a sus socios tras registrar la moción de censura.

En su comparecencia, Montero ha vuelto ha defender que la necesidad de poner solución a la “situación de emergencia” creada por los últimos casos de corrupción que afectan al PP está por encima de cualquier proceso interno de cualquier partido.

QUIEN VOTE 'NO' ESTARÁ MANTENIENDO A RAJOY

Además, ha aprovechado para preguntar al PSOE y al resto de fuerzas de la oposición que hasta ahora se han opuesto a la moción, como Ciudadanos, si “van a seguir sosteniendo al Gobierno corrupto del PP” o van a rectificar y van a apoyar esta iniciativa para promover una mayoría alternativa.

Aunque en Unidos Podemos no descartan nada, Montero ha admitido que tanto Susana Díaz como el resto de candidatos, Pedro Sánchez y Patxi López, ya han mostrado su rechazo a la moción. Aún así, ha asegurado que seguirán intentando buscar apoyos de aquí a que se debata, con el argumento de que quien vote 'no' estará contribuyendo a mantener “el Gobierno de Rajoy”.

Etiquetas
stats