Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El PSOE inicia la sustitución de los líderes locales críticos”; “Ataque de venganza contra los musulmanes en Londres”; “Intento de atentado contra un furgón policial en los Campos Elíseos”; “Empieza la histórica negociación del Brexit”; “Podemos excluye a EL PAÍS de una reunión con la prensa”.

EL MUNDO: “Puigdemont equipara la lucha contra ETA con el 'procés”; “Terror sin fin en Europa. May reforzará la vigilancia en las mezquitas británicas. Atentado frustrado con armas y explosivos en París”; “Absueltos 30 acusados de corrupción por la ”mala fe“ de la Guardia Civil”; “El BCE insta a investigar la fuga de depósitos del Banco Popular”.

LA VANGUARDIA: “Santamaría cree posible la negociación pasado el 1-O”; “Tensa unidad institucional en el recuerdo de Hipercor”; “Un islamófobo embiste con una camioneta a los fieles de una mezquita en Londres”; “El incendio de Portugal se vuelve contra el Gobierno”; “La Generalitat ve poco riesgo en Catalunya gracias a la lluvia de mayo”.

ABC: “Florentino Pérez: ”No es admisible que se trate a Cristiano como a un delincuente“. Confirmado ayer en el cargo, manifiesta ”plena confianza“ en el jugador investigado por el fisco y espera que el caso ”se resuelva bien“. Renovará a Zidane ”hasta que él quiera“.

EL PERIÓDICO: “Puigdemont equipara el 1-O a la lucha anti-ETA”; “El récord más triste: 65 millones de refugiados”; “Ataque antimusulmán en Londres con el método del atropello masivo”; “El fuego sigue asolando Portugal y empiezan las críticas a las autoridades”.

EL CORREO: “Casi 40º y así hasta el jueves”; “Urkullu echa una mano a Puigdemont y pide que Cataluña y Euskadi ”puedan decidir“”; “La alerta terrorista vuelve a poner en vilo a Londres y París”; “Fandiño abre su última puerta grande en Orduña”.

LA RAZÓN: “Puigdemont vincula el ”procés“ a ETA en el aniversario de Hipercor”; “Rajoy descarta que Rivera apoye a Sánchez aunque prevé un otoño caliente con Cs”; “Londres: un británico embiste con un coche a unos fieles en una mezquita”; “París: un ”fichado“ intenta atentar contra la Policía con armas y bombonas”.

Etiquetas
stats