Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

-- EL PAÍS: “Sánchez y Merkel refuerzan el eje antixenófobo en Europa”; “Erdogan amenaza a Trump con buscar 'nuevos aliados'”; “Yo soy un niño soldado”; “Mª Teresa Fernández de la Vega: 'Las mujeres no toleramos las faltas de respeto ni un minuto más'”; “Éxito español en los europeos de atletismo”; “17-A. Ada Colau: 'El silencio era atronador. Lloré muchas veces”.

-- ABC: “Sánchez copa las estructuras del Estado con altos cargos del PSOE”; “Sánchez y Merkel quieren más apoyo para Marruecos”; “Ribera asegura a ABC que no hay fecha para el fin del diésel”; “Magaluf: 24 horas en una ciudad sin ley”; “Banderas: 'Nunca sería ministro'”; “Doblete español de oro en los 20 kilómetros marcha”; “Turquía advierte a EEUU de que buscará 'otros aliados' si no cesa la hostilidad”; “Monsanto pagará 252 millones a un enfermo por no advertir sobre efectos cancerígenos”.

-- LA RAZÓN: “María Blasco, la mujer que no quiere que envejezcamos”; “La segunda vida de la arquitectura: de plaza de toros a moderno centro comercial”; “No sin mi perro: algunas cadenas crean canales de televisión solo para canes”; “Javier Torres incluye foie gras en la receta de canelones que hacía su abuela”.

-- LA VANGUARDIA: “Merkel y Sánchez sellan su alianza en inmigración”; “Las 17 horas entre la explosión de Alcanar y la Rambla”; “La cita rusa en la torre Trump, el nuevo Watergate”; “El Gobierno plantea ceder más IVA a las autonomías”; “El plástico inunda el mar”; “Dos oros y una plata para la marcha española”.

-- EL PERIÓDICO: “Presos del 17-A: vigilancia extrema”; “Sánchez y Merkel: más dinero a Rabat para frenar la inmigración”; “España conquista los dos oros y una plata en 20 Km”; “Erdogan amenaza a Trump con buscarse otros aliados”.

-- EL CORREO: “La torre del BBVA albergará un centro tecnológico de referencia en Europa”; “Kepa ya manda en el Chelsea”; “Teodoro García Egea: 'Se puede abrir una nueva etapa con los presos, pero no como peaje al PNV'”; “Que solo toquen los músicos”; “Doblete histórico en la marcha en el europeo”; “Hannover 2-0 Athletic: el ensayo general acaba en fiasco”.

Etiquetas
stats